Noticias

Mision

Brindamos soluciones relacionadas a la reparación, construcción y modificación de naves y artefactos navales; en base a nuestra competencia, creatividad y compromiso; superando las expectativas de nuestros clientes.

Vision

Ser el astillero preferido de nuestros clientes actuales y futuros para la reparación, construcción y modificación de naves y artefactos navales.

Valores

Excelencia
  • Ser innovadores y mejorar continuamente nuestros procesos, calidad y tecnología.

Compromiso
  • Asumir responsabilidades, involucrándose proactivamente en resolver problemas, enfrentando retos.

Integridad
  • Actuar con ética, seriedad y confiabilidad.

Política de Gestión Integrada

En los Astilleros y Varadero A. Maggiolo S.A., como soporte de la Industria Naval, nos dedicamos a la reparación, construcción y modificación de naves y artefactos navales, respaldados en la experiencia y tecnología adquirida durante años atendiendo los requisitos de nuestros clientes.

Implementamos y mantenemos prácticas y procedimientos que nos permiten identificar el riesgo, para evitar y eliminar los factores que afecten de manera negativa a la Calidad de nuestras actividades, haciendo de la calidad y la integridad organizacional los indicadores clave para la mejora continua.

Estamos comprometidos en establecer mecanismos para prevenir la contaminación y protección del medio ambiente en la ejecución de nuestras actividades, orientando la gestión hacia un desarrollo ambientalmente sostenible, incorporando objetivos de eco eficiencia en el desempeño energético, gestión de residuos, así como la protección de la biodiversidad y gestión del cambio climático.

Prevenimos la ocurrencia de incidentes, accidentes, dolencias, lesiones y enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores y de los grupos de interés durante el desarrollo de nuestras actividades, minimizando y controlando los factores de riesgo existentes, propiciando su participación y consulta.

Aseguramos la consistencia, almacenamiento y protección de la información de la gestión y grupos de interés, comprometiéndonos en el uso de sistemas informáticos y de seguridad de la información de acuerdo a las políticas establecidas.

Garantizamos el cumplimiento de la normativa y otros acuerdos suscritos, la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado, promoviendo el desarrollo sostenible, la responsabilidad social, el comportamiento ético y transparente; el bienestar de nuestros colaboradores y grupos de interés.

Lista de Documentos Externos Maggiolo

Username
Password
recupera password
Inner Southrrr
Buscar :